.  TRANSPARENCIA


RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2023 DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ.


La Asamblea Legislativa Departamental con el objeto de transparentar su gestión legislativa hace conocer su informe correspondiente a la RPC final gestión 2023


Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023 de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz


Con el objetivo de que la sociedad civil pueda acceder a la información de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz ALD y conocer sobre el manejo de los recursos, se difunde la Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023 de la ALD de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.


RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2022 DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ


Con el objetivo de que la sociedad civil pueda acceder a la información de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz ALD y conocer sobre el manejo de los recursos, se difunde la Rendición Pública de Cuentas Final gestión 2022 de la ALD de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.


Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2022 de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz


La Asamblea Legislativa Departamental con el objeto de transparentar su gestión legislativa hace conocer su informe correspondiente a la RPC inicial gestión 2022.


Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2021 de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz


La Asamblea Legislativa Departamental con el objeto de transparentar su gestión legislativa hace conocer su informe correspondiente al periodo comprendido entre mayo y diciembre del 2021.